Medios de proximidad: participación social y políticas públicas
Manuel Chaparro (Ed.)
Girona/Málaga: iMEDEA/COMandalucía/Luces de Gálibo (2014)
«Políticas de comunicación», «medios de proximidad», «medios comunitarios y asociativos» e «indicadores sociales» son los cuatro ejes que se desgranan en esta publicación, que trata de señalar los déficits, éxitos y retos pendientes del sector audiovisual, siempre desde una óptica local. El resultado es una propuesta de indicador mediático que busca de la responsabilidad social, la transparencia y la reivindicación de nuevas políticas de consenso.
Esta publicación colectiva recoge artículos de personas expertas nacionales e internacionales del sector de la información y la comunicación, entre ellas: Manuel Chaparro (Ed.), Luis A. Albornoz, Eneko Bidegain, Enrique Bustamante, Jean-Jacques Cheval, Javier Díaz Muriana, Txema Egaña, Ámal El Mohammadiane, Helena S. Escorcia, Rosa Franquet, Victoria Gabilondo, Ángel García Castillejo, Josep Lluís Gómez Monpar, Francisco Guerrero, Amador Iranzo, Aurora Labio, Peter Lewis, Patricia Marenghi, Victor M. Marí, Miriam Meda, Caroline Mitchel, Belén Monclús, Carmen R. Monedero, Amparo Moreno, Lucía Múñoz, Eloísa Nos, Silvia Olmedo, Carmen Peñafiel, Salvador Seguí-Cosme, Manuel Á. Vázquez y Aitor Zuberogoitia.
Puedes consultar y descargar el libro íntegro a través de este enlace.