Laura Barrera Jerez

 

Artículos y capítulos de libro:

Barrera-Jerez, L. (2023). Comunicación radical: despatriarcalizar, decolonizar y ecologizar la cultura mediática [Reseña]. Revista Mediterránea de Comunicación/Mediterranean Journal of Communication, 14(1). 

Barrera-Jerez, L. (2022). Diagnóstico del panorama mediático en México para la aplicación del Índice de Rentabilidad Social en Comunicación (IRSCOM). Revista De La Asociación Española De Investigación De La Comunicación, 9 (17), 311-329.

Barrera-Jerez, L. (2022). La rentabilidad ecosocial: un imperativo para el nuevo modelo de comunicación [Reseña]. Revista Mediterránea de © 202 Comunicación/Mediterranean Journal of Communication, 13(2), 351-353. 

Barrera-Jerez, L. (2020). Culturas profesionales asociadas al periodismo de datos y sus rasgos de innovación en medios nativos digitales latinoamericanos: Postdata.club (Cuba) y La Data (México). (Tesis de Maestría). UIA, México. 

Barrera-Jerez, L. (2017). La historia de vida como recurso periodístico en la construcción de documentales audiovisuales cubanos. CD Institucional Facultad de Comunicación, Univ. de La Habana. ISBN 978 959 16 3303 3.