Sara López Gómez

Artículos y capítulos de libro:

Chaparro Escudero, M., Espinar Medina, L. M., & López Gómez, S. (2022). La reforma de la Ley General de la Comunicación Audiovisual Española 7/2010 y las recomendaciones de la Directiva Europea 2018/1808. Análisis crítico desde propuestas participativas. Revista Internacional De Comunicación Y Desarrollo (RICD), 4(16). https://doi.org/10.15304/ricd.4.16.8495

López-Gómez, S. & de Vicente-Domínguez, A. (2022). Comunicación para la transición ecológica. Análisis de la sección “klimat-live” en Aftonbladet. En Álvarez Rivas, D & Jiménez Gómez, I. (coord.) Comunicar e investigar en tiempos de emergencia climática(1ª ed., pp. 26–46). Dykinson.https://hdl.handle.net/10630/24645

Espinar-Medina, L., Mora-Medina, P & López-Gómez, S. (2022). La campaña “medio ambiente” del canal infantil Clan (rtve) como herramienta de comunicación ecosocial. En Álvarez Rivas, D & Jiménez Gómez, I. (coord.) Comunicar e investigar en tiempos de emergencia climática.(1ª ed., pp. 98–118). Dykinson. https://hdl.handle.net/10630/24652

López Gómez, S & Castillo Esparcia, A (2022). Opinión pública sobre el cambio climático en Estados Unidos. Presencia e influencia de lobbies y think tanks en la prensa norteamericana. En Comunicar en la Economía y en la Sociedad de la ConfianzaTirant Lo Blanch. http://dx.doi.org/10.13140/RG.2.2.12968.85764

Castillo Esparcia, A., & López Gómez, S. (2021). Public Opinion about Climate Change in United States, Partisan View and Media Coverage of the 2019 United Nations Climate Change Conference (COP 25) in Madrid. Sustainability, 13(7), 3926. https://doi.org/10.3390/su13073926

López Gómez, S & Espinar Medina, L (2021). La alfabetización mediática en el marco del anteproyecto de ley general de comunicación audiovisual español de 2020. En Valero Pastor, M. (Ed.), Plataformas, consumo mediático y nuevas realidades digitales. Hacia una perspectiva integradora (1ª ed., pp. 756–781). Dykinson.