Ámal El-Mohammadiane Tarbift

Monografías y publicaciones coordinadas:

Chaparro-Escudero, Manuel; Espinar-Medina, Lara; El Mohammadiane-Tarbift, Ámal; y Peralta-García, Lidia (2020): Guía de transición ecosocial y principios éticos para nuestros medios. Madrid: Fragua.

 

Artículos y capítulos de libro:

Chaparro-Escudero, Manuel; Espinar-Medina, Lara; El-Mohammadiane-Tarbift, Ámal (2020): “La formación no reglada en alfabetización mediática y los indicadores de resultados cualitativos. Investigación aplicada al plan de fomento de lectura de prensa y alfabetización en medios en Andalucía”. Revista Estudios del Mensaje Periodísto, 26 (4), 1353-1369.

Chaparro-Escudero, Manuel; Gabilondo-García, Victoria; El Mohammadiane-Tarbift, Ámal; García-Castillejo, Ángel (2019): “Las políticas públicas de comunicación y los indicadores de rentabilidad social en la radio comercial”. En Chaparro-Escudero, Manuel; Gabilondo-García, Victoria; Espinar-Medina, Lara (Coord.): Transparencia mediática, oligopolios y democracia ¿Quién nos cuenta el cuento? Indicadores de rentabilidad social y políticas públicas en radio y televisión: América Latina y Europa Mediterránea. Madrid: Comunicación Social (pp. 63-99).

Chaparro-Escudero, Manuel; Gabilondo-García, Victoria; El Mohammadiane-Tarbift, Ámal; García-Castillejo, Ángel (2019): “Public Communication Policies and Social Profitability Indicators in Commercial Radio”. En Chaparro-Escudero, Manuel; Gabilondo-García, Victoria; Espinar-Medina, Lara (Coord.): Transparencia mediática, oligopolios y democracia ¿Quién nos cuenta el cuento? Indicadores de rentabilidad social y políticas públicas en radio y televisión: América Latina y Europa Mediterránea. Madrid: Comunicación Social (pp. 63-99).

El-Mohammadiane-Tarbift, Ámal; Espinar-Medina, Lara (2019): “El Índice de Rentabilidad Social de las radios comunitarias, una herramienta para el fortalecimiento de la comunicación ciudadana”Chasqui, Revista Latinoamericana de Comunicación, 140, 183-201.

El-Mohammadiane-Tarbift, Ámal (2016): «Conclusiones». En Barranquero-Carretero, A.; Lema-Blanco, I. (Coords.): La juventud española y los medios del Tercer Sector de la Comunicación. Madrid: Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juvenud, FAD.

El-Mohammadiane-Tarbift, Ámal; Múñoz-Lucena, Lucía (2014): «Las radios comunitarias andaluzas, una herramienta para la democratización de la comunicación». En Chaparro-Escudero, M. (Ed.): Medios de proximidad: participación social y políticas públicas. Málaga: iMEDEA, COMandalucía, Luces de Gálibo (pp. 327-346).